El cambio de imagen responde a la evolución de la consultora en los últimos años, su expansión y actual dimensión internacional

Nuevo logo People Excellence

La nueva imagen deja a la luz la evolución de la empresa en los últimos seis años; su actual dimensión internacional y su nuevo posicionamiento, hoy ya consolidada entre las consultoras referentes en Recursos Humanos, y experta en procesos de transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones.

La nueva imagen corporativa trata además de transmitir valores claves de la marca hoy: solidez, innovación, dinamismo, internacionalidad y modernidad, así como su capacidad para desarrollar proyectos personalizados y estratégicos. El principal valor añadido de People Excellence es la cercanía e implicación de su equipo senior en cada proyecto.

Su nueva imagen de marca combina esos valores con el espíritu humano de la compañía, y respeta sus señas de identidad. De hecho, se ha trabajado en todo momento siguiendo la estela de la gráfica anterior para expresar evolución y crecimiento. Gráficamente, la nueva imagen es un ejercicio de simplificación y limpieza, más suave, sencilla y moderna.

People Excellence nació hace seis años de la unión de un grupo de profesionales procedentes de Hay Group. Entre sus clientes se encuentran casi una veintena de empresas del IBEX-35.  Actualmente el equipo lo forman 25 personas en total, especializadas en la transformación del talento y del liderazgo. La consultora crece un 15% en España, y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Bogotá, desde donde realiza proyectos para los países de la zona andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.