NOTA DE PRENSA, Madrid, abril de 2013.

Luis GoyanesLuis Goyanes se ha incorporado como director a la consultora de Recursos Humanos, People Excellence. Licenciado en Psicología y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Internacional de Negocios, está especializado en la industria Farmacéutica y en Gran Consumo, con una dilatada experiencia de más de 15 años en consultoría. Con anterioridad a su incorporación a People Excellence, ha trabajado en empresas como Psicosoft y G&L Training Group. Con esta incorporación, People Excellence refuerza aún más su foco de transformación de los Recursos Humanos en las Áreas de Negocio.

People Excellence es una consultora internacional de Recursos Humanos dedicada a la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones, cuya misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocio a través del desarrollo de las personas y la transformación de las políticas de gestión de personas.

Con un equipo formado por más de 25 consultores, People Excellence desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.


Información para prensa:

Rosa Sagarna / Cristina Rubio

Notorius Comunicación

Tel. 91 801 39 82 / 629 64 09 90

rosa@notorius-comunicacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.