Nota de prensa, Madrid, 06 de mayo 2013

La consultora de Recursos Humanos People Excellence ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento internacional. Después de la apertura de oficinas en Colombia, la empresa aterriza ahora en Guatemala donde ha comenzado ya sus primeros proyectos.

Su incursión en nuevos mercados responde a dos objetivos claros, “por un lado ahondar más en el proceso de internacionalización de People Excellence, y por otro acompañar a aquellos clientes que ya han iniciado también su “aventura” americana,  y que necesitan contar en Latinoamérica con un socio estratégico en todo lo relacionado con sus Recursos Humanos.  “La Región Centro Americana y la Región Andina son en este momento un polo de crecimiento muy importante, nuestros servicios de consultoría y capacitación asociados a la Transformación del Talento y el Liderazgo están siendo muy apreciados como palancas necesarias para la Transformación Cultural de las empresas”, añade People Excellence.

Entre sus planes de expansión, valoran introducirse en Perú en los próximos meses, una vez ya consolidada su posición en Colombia. “ Los índices de confianza sobre el trabajo realizado en 2012, nos permite cerrar un primer trimestre con excelentes expectativas, a su vez las experiencias de 2012 nos están permitiendo abrir nuevas e importantes cuentas; el mercado colombiano ya nos empieza a reconocer como marca asociada a los procesos de Transformación del Talento y el Liderazgo”.

Crecimiento en España

Por otra parte, People Excellence crece también en España con la incorporación de nuevos consultores en sus oficinas de Madrid y Barcelona, y un crecimiento del 9% en 2012 respecto a 2011.

Su objetivo para el presente ejercicio es crecer a dos dígitos y “consolidar la firma como un referente en la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones”. “Nuestra misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocio a través del desarrollo de las personas y la transformación de sus políticas de gestión”.

People Excellence nació hace seis años de la unión de un grupo de profesionales procedentes de Hay Group. Actualmente el equipo lo forman 25 personas y desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.