Las nuevas incorporaciones responden al crecimiento de la consultora, 28% en el primer semestre del año

Madrid, julio 2013. People Excellence, consultora en Recursos Humanos, refuerza su equipo en Madrid con la incorporación de cinco profesionales: Gonzalo Valdés, Partner, Luis Goyanes, director, Begoña Rodríguez, manager, Javier Letona, manager, y Alfredo Galán, senior consultant. Además, anuncia nuevas incorporaciones en septiembre en su oficina de Barcelona.

Estos nombramientos responden al crecimiento registrado por la consultora en los últimos meses y a sus previsiones de futuro. People Excellence estima en un 28% su crecimiento en el primer semestre del año.
Este crecimiento obedece a los proyectos realizados en España, principalmente proyectos estratégicos de transformación de las personas y de las políticas de gestión del talento, y a su expansión internacional. Después de la apertura de oficinas en Colombia, la empresa ha aterrizado este año en Guatemala donde ha comenzado ya sus primeros proyectos

Su objetivo para el presente ejercicio es mantener este ritmo de crecimiento y “consolidar la firma como un referente en la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones”. “Nuestra misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocio a través del desarrollo de las personas y la transformación de sus políticas de gestión”, según su CEO, Santiago de Miguel.
Respecto a las incorporaciones:

Gonzalo Valdés se ha incorporado como Partner, con una extensa carrera profesional como director corporativo de RRHH en empresas multinacionales de los sectores de prensa, alimentación, retail e Industria, así como en el campo de la consultoría y el executive search. Licenciado en Derecho por la UCM y Master en RRHH por el IE.

Luis Goyanes, director. Licenciado en Psicología y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Internacional de Negocios, está especializado en la industria Farmacéutica y en Gran Consumo, con una dilatada experiencia de más de 15 años en consultoría. Ha trabajado en empresas como Psicosoft y G&L Training Group.

Begoña Rodríguez, manager. Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de RR HH y Organización por ESIC, posee una dilatada experiencia de más de 15 años en consultoría y formación comercial en España y Latinoamérica. Ha desarrollado su actividad profesional en compañías como Krea, Blc Human y desde 2002 en Psicosoft.

Javier Letona. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el CEU San Pablo de Madrid, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del País Vasco y Master en RRHH, Especialidad de Compensación y Beneficios, se ha incorporado como manager a People Excellence. Posee una dilatada experiencia como consultor, carrera que desarrolló principalmente en Towers Watson.

Alfredo Galán es senior consultant en People Excellenceme. Procecede de Everis, donde ha trabajado durante años como consultor, y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

People Excellence nació hace seis años de la unión de un grupo de profesionales procedentes de Hay Group. Actualmente el equipo lo forman más de 30 personas y desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.

Información para prensa:
Rosa Sagarna
Notorius Comunicación
Tel. 91 801 39 82 / 629 64 09 90
rosa@notorius-comunicacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.