www.peoplexcellence.com

 

 

People Excellence presenta su nueva página web corporativa, www.peoplexcellence.com, con imagen renovada y contenidos acordes al momento actual de la compañía. La nueva página web transmite la evolución de la empresa en los últimos siete años, su actual dimensión internacional y su nuevo posicionamiento, hoy ya consolidada entre las consultoras referentes en Recursos Humanos, especializada en acompañar a las empresas en sus procesos de transformación.

 “Es una gran satisfacción para People Excellence compartir el lanzamiento de la nueva web, que refleja claramente quiénes somos y qué hacemos. Con ella buscamos proporcionar información clara, rigurosa y permanentemente actualizada sobre nuestras novedades y proyectos”, afirma Santiago de Miguel, CEO de la consultora.

Este nuevo y muy modificado look nos da un aspecto mucho más actual, al tiempo que nos ayuda a clarificar y comunicar el expertise de la consultora, centrada en los procesos de transformación a través de las personas, el liderazgo y la eficacia organizativa, las tres grandes áreas en las que trabajamos con nuestro clientes”.

Además de un bonito aspecto, queríamos hacer mejoras sustanciales de navegación, para que sea una página sencilla e intuitiva, y de fondo, con nuevos contenidos”. Entre éstos, Santiago de Miguel destaca, por ejemplo, la sección “Casos de éxito” con una recopilación de proyectos realizados en diferentes sectores y temas, que periódicamente se irán actualizando. Destaca también el enlace al blog www.blogpeoplexcellence.com, que en palabras de Santiago de Miguel se “está convirtiendo en un referente de los profesionales de Recursos Humanos”, y el nuevo apartado “Excelente como tu”, en el que se irán contando y apoyando experiencias humanas relacionadas con valores como la superación personal.

El apartado “Al Día” que  aparece en la página de inicio guía a los visitantes a las últimas novedades y acontecimientos de interés en el seno de la empresa, y “Tu espacio People Excellence” irá publicando diferentes test que ayudarán al visitante a autoevaluarse en varios aspectos, como su estilo de liderazgo, en su primera entrega. Otras novedades interesantes de  la nueva página web son el acceso a Linkedin o la sala de prensa, por ejemplo.

En definitiva, la nueva página web incluye un diseño contemporáneo, nuevas herramientas de navegación muy intuitivas y una serie de contenidos novedosos que reflejan la dimensión actual y el crecimiento de People Excellence.

En este sentido, señala Santiago de Miguel que el momento del lanzamiento de la Web es “excelente”, porque coincide con la expansión de la empresa.  “Estamos en un crecimiento superior al 25%, reforzando equipos en Madrid y Barcelona, con nuevas incorporaciones, y consolidando su dimensión global. Después de la apertura de oficinas en Colombia, la empresa ha aterrizado este año en Guatemala.

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.