La consultora de Recursos Humanos People Excellence tuvo un crecimiento del 65 % en su operación en Colombia en el año 2013. Estos resultados de negocio determinaron la apertura de una nueva oficina en el edificio Zimma en Carrera 15 con 98  y la incorporación de nuevos consultores a la organización que robustecen su operación.

A la base de clientes de latinoamérica se añadieron: Procafecol, Novartis, Citi, Alstom, Syngenta en Colombia, y la Corporación Multinversiones de Guatemala.

“Nuestro crecimiento obedece a entender y facilitar que las empresas colombianas y latinoamericanas  necesitan en temas de transformación empresarial en tres aspectos: Talento, Eficencia organizativa y Liderazgo” comentó People Excellence Colombia “Este crecimiento. Esto significa nuestra confirmación  de  los planes de crecimiento, consolidación de nuestro equipo y nuestro plan estratégico”.

En el 2013, People Excellence siguió consolidando su operación en otros  en países de Latinoamérica, incursionó en  Argentina, Guatemala y Panamá. En Europa desarrolló proyectos de transformación empresarial en más de 10 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.