IMG_1541

People Excellence y la Universidad Europea presentan el nuevo Programa del Desarrollo del Manager, un posgrado con una duración de 100 horas y formato executive, que iniciará el próximo mes de mayo, con un horario de un fin de semana al mes, los viernes y sábados.
“Desarrollo del Manager” es un postgrado dirigido a profesionales con experiencia empresarial que deseen una proyección en su carrera profesional y opten por puestos de directivos. Aquellos que tomen el programa aprenderán a formarse como profesionales con una visión global, integrada de la empresa que favorezca su desempeño en puestos de dirección con garantías de fiabilidad y seguridad en sus decisiones.
El programa está estructurado en dos grandes líneas: habilidades y conocimiento empresarial, y fue presentado el 4 de marzo durante una jornada sobre la formación de los directivos del futuro, organizada por la Universidad Europea y en la que participaron, entre otros, José María García Tomás, director de RRHH del Real Madrid; Antonio Fernández Aguado, director de RRHH de Famosa; Santiago de Miguel, CEO de People Excellence; y Emilio Gómez Rojo, director de RRHH de OHL.
Los interesados en cursar el Programa pueden dirigirse al correo electrónico postgrado@uem.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.