[NOTA DE PRENSA, Bogotá, abril 2015]. La consultora internacional de Recursos Humanos People Excellence registró un crecimiento del 50% en Colombia en el año 2014.

People Excellence Colombia es también noticia estos días por el nombramiento de su nuevo director, D. Francisco Ivorra Server.

Ivorra se incorporó a People Excellence en 2014 como Director en España.

MBA por el Instituto de Empresa y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Ivorra cuenta con más de 17 años de experiencia profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, con un alto grado de especialización en el área de la estrategia de organización y RRHH. Durante su trayectoria profesional ha estado involucrado en proyectos de gestión de Recursos Humanos, principalmente orientados a la búsqueda de la eficiencia organizativa.

Francisco Ivorra dirigirá en Colombia un equipo de consultores senior que acaba de ser reforzado con la incorporación de Alejandra Rincón y Natalia Camacho.

Alejandra Rincón posee igualmente una dilatada experiencia en el área del talento humano y la consultoría, con foco en el diseño e implementación de estrategias relacionadas con procesos de atracción, retención y desarrollo de personas, así como en cultura y cambio. Ha trabajado en proyectos para organizaciones como Ecopetrol, Acerías Paz del Río, Corona, EPM, Triple A, BDF Beiersdorf , Colgate, Nestlé, JGB, Helm Bank, Seguros Confianza, Leonisa o Lafayette, en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Brasil y México.

Natalia Camacho cuenta con 12 años de trayectoria en consultoría en Recursos Humanos, desarrollo organizacional y marketing. Ha trabajado en proyectos en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú para empresas como Grupo Fundación Social, Farmatodo, Coca-Coca, Ocensa, BP-Equión, Gasco, Helm Bank, Citibank, Grupo Carvajal, Anglogold Ashanti, entre otras.

People Excellence cuenta con oficinas en Bogotá desde donde coordina los proyectos que realizan en Colombia, Panamá y Guatemala, principalmente. Su portfolio de clientes en Colombia cuenta con grandes compañías de los sectores: farmacéutico, tecnología, química, industria, construcción, energía, banca, restauración, gran consumo, salud y sector agrícola.

Información para prensa:
Rosa Sagarna / Notorius Comunicación
rosa@notorius-comunicacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.