Campaña #PeopleInspire

Qué sería de nosotros sin los sueños, sin los poetas, los artistas, o las personas de cualquier profesión que generan ideas elevadas y saben transmitirlas…

Todos necesitamos de la inspiración… Elevarnos por un momento de nosotros mismos, de nuestro trasiego diario, del ritmo vertiginoso y las prisas que rigen nuestras vidas. Todos necesitamos transcender, ir un poco más allá… Nos puede inspirar una frase, una imagen, una melodía, una persona…

La inspiración se puede encontrar en cualquier parte si estás abierto a recibirla.

Una vez que la recibimos, tenemos la responsabilidad de hacer algo con ello…Realizar alguna acción, dar un paso (aunque sea pequeño), que nos acerque un poquito más a ese ideal. Está en nuestra mano, tenemos la capacidad de recibir esa inspiración y tenemos la responsabilidad de actuar, de orientar nuestra acción hacia la mejora cuando nos llegue esa perla de sabiduría…

Desde People Excellence queremos aportar nuestro granito de arena a esa forma de ver la vida y desde el lunes día 8 de junio comenzamos con #PeopleInspire, una campaña en la que cada mañana, entre 8:20 y 8:40h de la mañana, desde Gestiona Radio (108.0 FM) en el programa “Primera Hora” de Arturo Criado se ofrecerá una frase de inspiración de expertos del mundo de la empresa, el arte, la cultura, el deporte, incluso de personas anónimas que tienen algo que aportar… Con esa frase, People Excellence dará los buenos días a todos aquellos que queráis escucharnos y recibir esa frase de inspiración que os invitamos a recordar o intentar poner en práctica durante el día.

People Excellence, te inspira cada mañana.

Te invitamos a compartir tu frase de inspiración enviándonos un tweet a @PeopleExcellence Si indicas #PeopleInspire podremos tener todos los tweets relacionados. ¡Muchas gracias!

Comments (1)

  1. […] la campaña #PeopleInspire hay una frase de Bob Iger, Ceo de Disney. La frase es: “A las personas, no les gusta seguir a los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.