People Excellence anuncia el nombramiento de Juan Moyo como Director para desarrollar la nueva línea de Executive Search a nivel internacional.

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de RRHH por el IE Business School, Juan Moyo es un profesional reconocido en el sector por su exitosa trayectoria al frente de áreas relacionadas con el talento en firmas como Norman Broadbent y Odgers Berndtson, entre otras.

Profesional de Recursos Humanos desde hace 25 años, es especialista en la búsqueda de directivos y evaluación y desarrollo de talento. En el transcurso de su vida profesional ha liderado proyectos de consultoría organizacional, desarrollo de directivos, identificación de talento y programas de coaching dirigidos a la Alta Dirección.

Completan su formación el Programa de Desarrollo de Directivos de IESE, así como estudios de Psicología sistémica y un Máster en Terapia Gestalt. Es, además, coach certificado por la ICF (International Coach Federation).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.