Santiago de MiguelPeople Excellence cierra el ejercicio en España con un crecimiento del 14% en facturación y del 23% en ventas, superando previsiones.
El resultado de 2015 confirma la trayectoria positiva de la consultora, al encadenar crecimientos de dos dígitos interrumpidamente desde su fundación hace casi nueve años.

Santiago de Miguel, CEO de People Excellence, hace un balance “muy positivo” del año, y subraya especialmente la inversión de la compañía en innovación, cercana al 11%, que este año se ha materializado en nuevas áreas de negocio como la línea de Executive Search y en la generación de un nuevo Modelo de Transformación.

Este nuevo modelo actúa sobre cuatro áreas: eficiencia de la organización, diferenciación ante el mercado, compromiso del equipo e impulso de la estrategia. People Excellence, a través de este modelo, apoya a sus clientes en sus procesos de transformación, incidiendo en el área o áreas que sean necesarias. “En 2015, hemos lanzado además soluciones únicas como Samurai, un programa de liderazgo individual para el triunfo colectivo y Leadership Academy, un formato de desarrollo directivo que combina 7 entornos diferentes de aprendizaje en una misma sesión y que basa su filosofía en compartir la experiencia de los Senior Manager y ponerla al servicio de la organización. Ambos programas se han puesto en marcha con gran éxito en las Universidades Corporativas de prestigiosas multinacionales”.

Reseñable es igualmente el nuevo claim de People Excellence, “Improving Business through People”, que transmite fielmente el posicionamiento y offering actual de la compañía.

Durante este ejercicio, People Excellence ha reforzado su equipo con 9 incorporaciones a nivel de Management y Dirección. Además, ha sido certificada según UNE-EN ISO 9001 garantizando su compromiso en ofrecer un servicio excelente a sus clientes basado en la mejora continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.