En People Excellence nos gusta el arte, nos gustan las personas creativas y nos gusta apoyar el talento. Por eso, aprovechando nuestro cambio de oficina, hemos creado la colección artística People & Arts.

Queríamos revestir con arte las paredes de nuestra compañía e impregnar nuestros espacios de trabajo del espíritu de nuestro equipo. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que potenciando el arte? People & Arts nace con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos artísticos.

Con la primera obra de la colección deseamos reflejar los rasgos de nuestra personalidad de una forma totalmente visual. “Arte es expresión”, por lo que para este primer acercamiento buscamos a una persona capaz de reflejar, a través de su creatividad y sensibilidad, la esencia de People Excellence.

La artista elegida es Teresa J. Cuevas, arquitecta española con marcada influencia internacional, que se ha inspirado en nuestro logotipo para crear este cuadro lleno de positividad, que tiene por título: “Avance y futuro”. Como la creadora cuenta, esta obra artística pretende reflejar serenidad, perspectiva y, a la vez, dinamismo. “Representa los tres puntos corporativos en movimiento. El cuadro tiene relieve, que aporta un efecto de recorrido: con el relieve de la pintura, es como si los puntos tuvieran movimiento y se transformaran…”

Avance y futuro

La colección People & Arts está inspirada en el espíritu de nuestra compañía: dinamismo, innovación, coraje para avanzar y generar futuro, transformación y evolución.

Teresa J. Cuevas cuenta con una trayectoria marcada por la influencia asiática, puesto que tuvo la oportunidad de trabajar en Corea con Choi Wook, uno de los arquitectos más influyentes a día de hoy en la sociedad coreana. También colaboró con Jinnie Seo, artista de instalaciones monumentales; una experiencia que, según afirma, le aportó la capacidad de sentir un espacio a la hora de decorarlo.

El artista es el que se despierta cada día con necesidad de crear, y con eso me siento absolutamente identificada. Gracias a esta campaña con People Excellence estoy canalizando esa energía y a la vez tengo la suerte de empatizar con la filosofía de una gran empresa en la que el ser humano es la clave de todo. Observando los espacios y escuchando las ideas del equipo y su forma de trabajar, mi mente se activa con una cantidad impresionante de energía positiva, que es lo que me gustaría plasmar en todos los cuadros, para favorecer la atmósfera de trabajo. Por todo esto, solo puedo dar las gracias.” explica Teresa J. Cuevas.

 

Nueva obra de People & Arts

Comments (1)

  1. […] People & Arts […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.