Luis PulgarPeople Excellence sigue adelante con su expansión internacional y con ese objetivo refuerza su equipo en Latinoamérica con el nombramiento de Luis E. Pulgar como Partner Advisor en Colombia.

People Excellence, que tiene uno de los puntos de mira de su expansión puesto en Latinoamérica, refrenda su apuesta por la oficina de Bogotá con un nuevo Partner Advisor en su organigrama. Su misión será potenciar las diferentes líneas de negocio de People Excellence tanto en el mercado colombiano como en los países de América del Sur en los que actualmente la consultora está realizando proyectos de gran envergadura como Panamá y Guatemala, principalmente.

El reto de Luis Pulgar será, por lo tanto, elevar aún más la calidad reconocida de los servicios prestados por People Excellence así como estimular su expansión en el mercado latinoamericano. Los buenos resultados económicos de la consultora durante los últimos ejercicios apoyan este nombramiento.

Hasta su incorporación en People Excellence, Luis Pulgar ha sido Vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa N.V. Bekaert para Latinoamérica y miembro del Equipo de Liderazgo Global de RH. Anteriormente, desempeñó importantes posiciones gerenciales y directivas en la Industria Petrolera venezolana, hasta ocupar la gerencia general de RH de Exploración y Producción, y fue miembro de la Junta Directiva de la filial de Tecnología de Información y Telecomunicaciones. Posteriormente se desempeñó como consultor estratégico en la industria petrolera mexicana y en más de 20 empresas industriales, bancarias y de servicios de nueve países.

Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y Máster en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Rafael María Baralt en Maracaibo, Luis Pulgar fue presidente de la Asociación Venezolana de Ingenieros Industriales y ha sido profesor y conferencista en varias universidades de Venezuela y el exterior y en importantes congresos profesionales. Es autor de diversos artículos y ensayos en temas generales y de gerencia.

La trayectoria de Luis Pulgar en puestos directivos de grandes compañías en América Latina así como su experiencia en el área de Recursos Humanos y el liderazgo de equipos serán un activo invaluable en nuestra apuesta por la innovación y calidad en la prestación de servicios; nos llena de entusiasmo contar con él en el equipo”, afirma Santiago de Miguel, CEO de People Excellence.

Comments (4)

  1. Su experiencia en Recursos Humanos y Gerencia, su don de gente
    y su dedicación al trabajo, aseguran que Luis Enrique será clave en el desarrollo de la empresa. Les deseo muchos éxitos a “People Excellence”

  2. Excelente Luis! Felicitaciones! Como venezolano me siento orgulloso por ese nombramiento. Saludos

  3. Sigue cosechando éxitos en tu carrera, Luis! Te felicito…orgullo de nuestra tierra…!!Orgullo Venezolano!!

  4. Felicitaciones amigo Luis!!!! orgullo de esta patria de Simón Bolívar. Venezuela!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.