En el marco de su cultura innovadora, People Excellence ha firmado un acuerdo con car2go, compañía de carsharing que cuenta actualmente con una flota de 350 automóviles eléctricos en Madrid. Los usuarios pueden utilizarlos por minutos accediendo a ellos directamente a través de una aplicación para teléfono móvil muy eficaz.

Este acuerdo entre People Excellence y car2go facilita la agilidad y mejora la movilidad del equipo de consultores de People Excellence en las reuniones y visitas a clientes. También supone un ahorro en tiempos de desplazamiento y costes, estando a la última en innovación y uso de aplicaciones móviles.

Esta novedosa forma de moverse por la ciudad, alineada con los valores de People Excellence y sus políticas de calidad y sostenibilidad, es ecológica, con coches eléctricos compartidos, y ágil, puesto que permite a sus usuarios moverse incluso por las áreas de prioridad residencial (APR). A su vez, facilita aparcar sin necesidad de obtener un ticket de parking tanto en las plazas verdes como las azules dentro del área de servicio de car2go (comprendida en el interior de la M-30). El coste de estacionamiento ya está incluido en el servicio.

Este concepto de movilidad flexible surgió en la localidad alemana de Ulmen el año 2008, siendo ahora cuando está alcanzando gran éxito. Actualmente, car2go tiene más de 1,2 millones de clientes en 29 ciudades europeas y americanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.