Easy Tech Global (ETG) y People Excellence han firmado un acuerdo de colaboración estratégico, con el objetivo de aportar al sector asegurador soluciones conjuntas.

Santiago de Miguel, CEO de People Excellence, y Pasqual Llongueras, Presidente de ETG, han rubricado esta alianza, acompañados por los responsables de esta nueva unidad especializada, Román Mestre, Director de Easy Tech Global, y Pilar Zarzuela, Directora de People Excellence.

Gracias a este acuerdo, “nuestro portafolio de productos y servicios para el sector asegurador ha dado un salto cualitativo. Nos ilusiona especialmente poder compartir toda la experiencia de People Excellence reflejada en las Soluciones Pex para el Sector asegurador. Gracias a la metodología ‘Transformar, Conocer e Impulsar’, las compañías de este sector pueden encontrar una potente herramienta para implementar los planes estratégicos y la diferenciación en el mercado asegurador”, ha comentado Santiago de Miguel durante la firma.

Acuerdo PEX-Easy Tech Global

“Los valores y la especialización de ambas organizaciones y su posicionamiento en el mercado español e internacional las convierten en aliados inmejorables para acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación a través de las personas y una constante búsqueda de la excelencia y de exploración de nuevas tendencias en el mercado”, en palabras de Pasqual Llongueras.

La unidad especializada creada con este acuerdo está formada por los responsables de las áreas de seguros de las dos consultoras. Con este acuerdo de colaboración estratégico ambas empresas refuerzan su posición en el mercado asegurador tanto en España como en Latinoamérica.

People Excellence es una Consultora Internacional de Recursos Humanos especializada en acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación para mejorar sus resultados de negocio a través de las personas. Entre sus principales clientes cuenta con 19 empresas del Ibex 35.

Con un equipo de más de 30 consultores y oficinas en Madrid, Barcelona, Tenerife y Bogotá, People Excellence desarrolla proyectos en España, Alemania, Portugal e Italia, así como en Latinoamérica.

ETG es una sociedad española que nació para canalizar la estrategia internacional de un grupo de empresas radicadas en Barcelona. Estas empresas operan en distintos sectores de actividad empresarial agrupados en cuatro modalidades: Tecnología, Formación, Consultoría y Comunicación.

Hoy ETG actúa como Consultora Internacional y Asesoría de Servicios, con implantación en España, Colombia, Argentina y Chile, y con una larga experiencia en ámbitos cómo Salud ocupacional, Prevención de riesgos laborales y Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.