People Excellence ha puesto en marcha la iniciativa “Energized. Juntos sumamos energía”, una sencilla iniciativa medioambiental por una buena causa solidaria: paliar la pobreza energética.

Hasta el 30 de junio de 2017, el equipo de esta consultora de Recursos Humanos sumará esfuerzos para reducir la factura de la luz, y el importe correspondiente al ahorro obtenido será donado a una organización comprometida con esta causa que propongan los propios empleados.

Con este pequeño gesto, queremos solidarizarnos con un fenómenos social que está afectando a un 9% de los hogares españoles: la pobreza energética. La incapacidad de mantener una vivienda en unas condiciones de climatización adecuadas para la salud por falta de recursos económicos es una realidad para muchas familias. Por este motivo, lanzamos esta iniciativa, en la que el esfuerzo de cada uno cuenta mucho”, explica Ana Molina, Directora Mk & New Business.

Esta acción solidaria está alineada con los valores y cultura corporativa de People Excellence, y se suma a otras iniciativas recientes que se han puesto en marcha, como People & Arts, en apoyo a los jóvenes talentos artísticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.