People Excellence participará muy activamente en la 4ª edición del Congreso Futurismo Canarias los días 1 y 2 de junio en Santa Cruz de Tenerife

Futurismo Canarias es un laboratorio de ideas formado por profesionales y empresarios del mundo turístico, que persigue identificar los “Retos del Turismo del futuro en el destino Canarias”. People Excellence será el encargado de liderar las ponencias relacionadas con los Recursos Humanos y la gestión de personas.

Desde septiembre del año pasado, People Excellence apostó por abrir oficina en Tenerife para dar una cobertura más cercana a los clientes de las islas, la mayoría de ellos relacionados de forma directa o indirecta con el turismo. Desde entonces, People Excellence se está convirtiendo en un referente en las islas en temas de Liderazgo y gestión de personas.

En esta ocasión, Santiago de Miguel y Reyes Minaya, CEO y Directora de People Excellence, participarán el día 1 de junio con una ponencia sobre la Transformación de la gestión de las personas en la empresa turística: “Cómo conseguir el éxito a través del compromiso y el liderazgo”; y Elisa Ferraro y Begoña Rodríguez, Manager de las Islas Canarias y Madrid respectivamente, realizarán el día 2 de junio una minitalk y un workshop sobre la experiencia cliente: “Cómo generar conexión, huella y sintonía en el cliente del siglo XXI”.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.