Ante un auditorio lleno, la revista Capital Humano celebró en mayo la entrega de los XVI Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos y del X Premio Capital Humano-José Luis Pérez a la Responsabilidad Social de las Empresas, con el patrocinio de People Excellence.

Juan José Litrán, director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola, recogió el Premio Capital Humano-José Luis Pérez a la Responsabilidad Social de las Empresas. El Premio Capital Humano a la Gestión Integral de Recursos Humanos, patrocinado por People Excellence, fue recogido por Juan Manuel Lizariturry, director general de Casbega, que fue premiada por su estrategia de gestión de personas basada en la fórmula Persona + Profesional= Gente Casbega. En esta categoría recibió una Mención Especial Bankinter.

Jaime Aguirre, director de Recursos Humanos de Ferrovial recibió en nombre de la compañía el Premio Capital Humano de Formación y Desarrollo, y recogieron sendas Menciones Especiales GrünenthalPharma y la Asociación de Contact Center.

En nombre de Central Lechera Asturiana (CAPSA) recogió el Premio Capital Humano de Comunicación Interna su responsable de Personas y Desarrollo, Laureano Cavia. Por su parte, José Luis Joyerías recibió una Mención Especial de los Premios Capital Humano en Innovación por su sistema TLT de aprendizaje transformacional, y Línea Directa otra por su política de itinerarios formativos basados en la capacidad de aprender de las personas.

En esta edición también fueron galardonados con el Premio Capital Humano de Investigación en Recursos Humanos, los proyectos “Score de Competencias”, de Jorge Hernán Atehortúa, Martha Cecilia Rendón y Jaime Eduardo Ortiz, alumnos de la EOI; y “Reclutamiento y Selección 2.0”, de Tíscar Olivares, alumna de la Universidad Pontificia Comillas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.