En días pasados se realizó en la sede principal del BBVA en la ciudad de Bogotá, la presentación de UNICOMER, Universidad Corporativa para los líderes de la comercializadora de servicios financieros del BBVA, la cual estuvo a cargo de la consultora internacional de gestión humana, People Excellence. La jornada se centró sobre las habilidades para desarrollar un buen liderazgo y las ventajas que se derivan de la presencia de los grandes líderes en las organizaciones.

Durante la jornada se realizó una reflexión sobre la implementación de un liderazgo participativo en las empresas, el cual genera muy buenos resultados, logrando que los valores corporativos vuelvan a tener mucho peso y solidez en las organizaciones, para lograr contar con un personal satisfecho, que disfruta lo que hace y que está interesado en querer aprender cada día, para desarrollar su crecimiento personal y el de la compañía.

Comments (1)

  1. Estupendo, que las empresas faciliten una mejor formación profesional ya que es un beneficio mutuo y muy motivante. Éxitos con ese proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.