Un año más, patrocinamos la Asamblea General AEDRH 2017, que tuvo lugar el 23 y 24 de noviembre, en el Hotel InterContinental de Madrid. El encuentro reunió a más de 150 Directores de Recursos Humanos de toda España. 

El jueves 23 comenzó con una recepción y un cóctel al cual asistieron más de 200 personas, entre Asociados y sus acompañantes, invitados y Directores Generales de las empresas patrocinadoras. La bienvenida la realizó Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación y Director General de Recursos Corporativos de Acciona.

El viernes 24 de noviembre por la mañana, tuvo lugar la Asamblea General para Asociados, y se presentó a los cuatro nuevos vocales de la Junta Directiva AEDRH: José María Monge, Director de Recursos Humanos de BBVA, Arturo Gonzalo Aizpiri, Director de RRHH de Repsol, Cristina del Rey, Directora de RRHH de Ford Motor Company Spain y Luisa Izquierdo, Directora de RRHH de Microsoft Spain.

El mismo 24 tuvo lugar la ponencia “Agile: un nuevo modelo organizativo” de José María Monge. Habló sobre el complejo entorno que está viviendo el sector financiero, que ha llevado a las empresas a rediseñar la organización con el objetivo de poner un mayor foco en la ejecución y experiencia del cliente. En este proceso de cambio, el modelo “Agile” ha sido un elemento que ha facilitado e impulsado la capacidad de adaptación de la entidad.

Javier Martín, Director de Recursos Humanos de Google Spain y miembro de la Asociación, habló sobre el “ADN Digital e Innovador en la gestión de personas a través de People Analytics”. Una ponencia centrada en la importancia de captar datos de la organización a través de Google Analytics para la toma de decisiones.

El Premio al Mejor Gestor de Personas 2017 fue otorgado en esta edición a Rafael Matasanz, Creador y Fundador de la Organización Nacional de Trasplantes de España por su ejemplo de liderazgo, coordinación de equipos y consecución de resultados.

El Premio Gestor de Personas AEDRH, es un reconocimiento a la labor en la gestión de personas fuera del ámbito de los recursos humano, por su trayectoria profesional, su capacidad de liderazgo, dirección y compromiso y sus habilidades en la gestión de equipos. Así mismo este premio conlleva el nombramiento de Asociado de Honor.

Se celebró también la tradicional Rifa Benéfica, animada este año por Ana Toro, Jefa de Redacción de RRHHDigital (Patrocinador Institucional AEDRH) y José Manuel García, Secretario General AEDRH, donde se sortearon más de 40 regalos donados por todas las empresas de los Asociados, Patrocinadores y Colaboradores. El importe recaudado este año se destinó a Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad que lleva más de medio siglo abogando por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

El encuentro finalizó con un fraternal “vino español” entre asociados, invitados y patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.