People Excellence colabora como patrocinador con el Mediterranean Challenge, un reto -200 kilómetros nadando, en tabla de salvamento y ski- en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Mediterranean Challenge

El Mediterranean Challenge es un reto que planteó Javier del Cerro, un chico de tan solo 18 años que quería hacer algo especial, y solidario. Javier se puso como meta realizar este reto para homenajear a todas las personas que luchan día a día contra el cáncer, y decidió que todos los fondos que se recaudasen para el reto fuesen destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Javier, junto con otros 3 amigos socorristas, se han propuesto la meta de recorrer un total de 200 km, desde Menorca a Barcelona. “Será nuestro primer desafío, lleno de lucha y dureza, pero sobretodo de ilusión, y motivación de superarnos a nosotros mismos. Un reto que marcará el principio de numerosos desafíos”, dice Javier.

Podéis conocerles en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=bpFkEVqvLUI

La prueba se realizará el 11 de Julio de 2014 desde Ciutadella, una fecha en la que las corrientes son menores, y unos días en los que la luna llena los iluminará las noches. La llegada prevista será el 13 de Julio de 2014 en la playa de la Barceloneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.