People Excellence Colombia, presenta Storytelling, la herramienta para trasladar el conocimiento de una generación a otra, durante un evento que se llevará a cabo el martes 25 de noviembre, organizado por APD, en el auditorio de Compensar de la Av. 68, de Bogotá. Su eficacia radica en la extraordinaria capacidad del ser humano de recordar las historias, en especial cuando van asociadas a emociones.

“Hoy sabemos que la clave en la relación con nuestros clientes es la generación de la empatía. Esta herramienta, se ha comprobado como la más potente en este sentido. Volvamos entonces a la esencia para conectar con nuestros cliente” .

Storytelling: Una herramienta para crear historias que vendan

Storytelling es la herramienta que cada vez cobra mayor fuerza a la hora de crear historias para vender, cuyo objetivo es crear un relato en el cual se argumenten características, ventajas o beneficios de nuestra historia.

Pero el storytelling no consiste sólo en fabricar un relato comercial para contarlo a los clientes. El storytelling consiste en fabricar un relato dentro de unas reglas y estructuras determinadas para que su mensaje sea impactante y duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.