People Excellence registró un crecimiento del 22% en 2014, superando la previsión del mes de noviembre que apuntaba un alza del 20%.

Destaca nuestra cifra de negocio en Latinoamérica, que creció más de un 50%. People Excellence cuenta con oficinas en Bogotá desde donde coordinamos los proyectos que realizamos en Colombia, Panamá y Guatemala, principalmente.
El resultado de 2014 arroja también un incremento en sus márgenes de rentabilidad y confirma nuestra trayectoria positiva, al encadenar crecimientos de dos dígitos interrumpidamente desde su fundación hace ocho años.

Los buenos resultados obedecen principalmente a la incorporación de 40 nuevos clientes en el último año, de sectores como el gran consumo, la banca y las telecomunicaciones, así como a nuestra apuesta por la internacionalización y la innovación de los servicios. La mayoría de los proyectos que hemos desarrollado en 2014 han estado relacionados con la gestión del talento, la transformación corporativa, y el diseño e implementación de modelos de liderazgo.
El objetivo a medio plazo es mantener este ritmo de crecimiento y “consolidar la firma como un referente en la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones”. Con este objetivo, podemos anunciar ya nuestro próximo traslado a unas nuevas oficinas en Madrid, así como el crecimiento de nuestros equipos, con la incorporación de consultores tanto en estas oficinas de Madrid como en las de Barcelona y Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.