[Madrid, nota de prensa, mayo 2015] People Excellence, consultora internacional de Recursos Humanos, refuerza su equipo en Madrid con la incorporación de dos directores, Ignacio Belinchón, y Pilar Zarzuela, además de una consultora senior, Elisa Ferraro, una manager, Mª Luz Cid, y la incorporación de Ana Molina como Marketing y News Business Manager.

Por otra parte, Francisco Ivorra asume la Dirección de People Excellence en Colombia. Dirigirá allí un equipo de consultores que crece con la incorporación de Natalia Camacho y Alejandra Rincón, ambas con una dilatada experiencia en el área del talento humano y la consultoría,

Por último, Josep Carro es el nuevo director de People Excellence en Barcelona. Experto en gestión del cambio y transformación en las organizaciones, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el área de los Recursos Humanos y la gestión del talento.

Estos nombramientos responden al crecimiento de la consultora, que registró un incremento del 22% en 2014, superando las previsiones.

El resultado de 2014 arroja también un incremento en sus márgenes de rentabilidad y confirma la trayectoria positiva de People Excellence, que encadena crecimientos de dos dígitos interrumpidamente desde su fundación hace ocho años.

Las buenas cifras obedecen principalmente a la incorporación de 40 nuevos clientes en el último año, de sectores como el gran consumo, la banca y las telecomunicaciones, así como a su apuesta por la internacionalización y la innovación de los servicios. La mayoría de los proyectos que han desarrollado en 2014 han estado relacionados con la gestión del talento, la transformación corporativa, y el diseño e implementación de modelos de liderazgo.

Información para prensa:
Rosa Sagarna
Notorius Comunicación
Tel. 91 801 39 82 / 629 64 09 90
rosa@notorius-comunicacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.