Ana Molina

Participará en el programa W50, promovido por Banco Santander y UCLA, Anderson School of Management

Ana Molina, Marketing & New Business Manager de People Excellence ha sido seleccionada para participar en W50, un programa mundial promovido por Grupo Santander, en colaboración con UCLA, Anderson School of Management de Los Ángeles, que busca formar a las mujeres ejecutivas del futuro.

El Programa W50 se dirige a mujeres de todo el mundo para facilitar que adquieran experiencia y confianza, y que en el futuro se puedan posicionar en puestos de liderazgo en sus empresas. El objetivo es desarrollar a la nueva generación de mujeres líderes para que puedan formar parte del consejo de administración de una organización.

En la selección de las candidatas se ha tenido muy cuenta la trayectoria profesional de las participantes, especialmente que puedan probar su experiencia en puestos de dirección y que posean el potencial requerido para ocupar altos cargos en los consejos de administración.

Licenciada Cum Laude en Administración de Empresas por Bentley College (Waltham, Massachusetts), Ana Molina comenzó su trayectoria profesional en el entorno multinacional. Con más de 22 años de experiencia profesional, Ana ha ocupado diferentes puestos en el área de Marketing y Ventas y, durante un tiempo, desarrolló su propio negocio como consultora y coach personal. Durante este tiempo desarrolló su faceta de escritora y publicó 3 libros, uno de ellos traducido al chino. Es miembro activo de la Fundación Étnor que promueve los valores éticos en las organizaciones.

El Programa W50 compagina formación en línea y presencial, y se estructura en tres módulos. La más importante es una estancia de seis días en el campus de UCLA, donde las participantes reciben clases sobre temas clave, como el liderazgo estratégico y la gerencia corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.