Convenio para colaborar en la preparación de los “profesionales del futuro”

FutureLab

People Excellence se ha incorporado al Consejo Asesor de la Fundación Brains. Como miembro del Consejo, People Excellence colaborará con esta fundación en adaptar la Educación a las profesiones del mañana.

Han firmado el acuerdo: María Hita,  presidenta de la Fundación Brains, y Santiago de Miguel y Gianluca Balocco, socios de People Excellence.

Este convenio se enmarca en el contexto del Estudio FutureLab de  People Excellence. Este proyecto nace para observar a las nuevas generaciones y preparar a las organizaciones del futuro para acogerles en el mercado laboral. Tiene el objetivo de anticipar las tendencias que regirán los entornos profesionales del futuro, mejorando los entornos educativos a partir de la opinión de los jóvenes.

firma Fundación Brains

Tras este acuerdo de colaboración, la Fundación y People Excellence identificarán y desarrollarán proyectos para anticipar las tendencias en materia educativa y de transformación empresarial en un mercado laboral sujeto a una transformación digital acuciante.

La Fundación Brains tiene como misión fundamental los siguientes fines: La promoción de la calidad y desarrollo de la innovación pedagógica de la enseñanza, la investigación y la formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.