People Excellence participará en el evento más importante de los recursos humanos en Canarias: “La felicidad, factor de éxito en las empresas”

“La felicidad, factor de éxito en las empresas” es un evento organizado por Gehocan (Asociación Profesional de Directores de RRHH y gestores de Explotaciones Hoteleras y empresas Turísticas de Canarias) y que cuenta con el apoyo de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas). A lo largo de esta intensa jornada se hablará de la importancia del bienestar del personal en la contribución a los buenos resultados de la empresa.

Gianluca Balocco, en representación de People Excellence, debatirá sobre la innovación, los retos y las tendencias de los Recursos Humanos, en el evento más importante de los recursos humanos en las Islas Canarias. Además, participarán otros grandes profesionales como Elsa Punset (escritora y filósofa) o Cristobal Colón (psicólogo y fundador de “La Fageda”).

Este evento, destinado a crear un punto de encuentro entre los profesionales de los recursos humanos en Canarias, se celebrará el 21 de septiembre en Magma Arte & Congresos, Tenerife.

¡Nos vemos allí! Puede adquirir sus entradas en: “La felicidad, factor de éxito en las empresas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.