People Excellence refuerza su apuesta por el people analytics con la adquisición de la startup QueryGo

People Excellence da un paso más en su apuesta por la innovación y la tecnología aplicada a RRHH con la adquisición de la startup QueryGo, una compañía que aplica tecnologías de análisis y medición (data analytics y big data) a la gestión y desarrollo de los equipos humanos en entornos empresariales (people analytics).

Tras este acuerdo, la propuesta de servicios de People Excellence se completa con la solución “QueryGo”, una potente plataforma que mide de forma continua en el tiempo la evolución del Compromiso, la Motivación y la Satisfacción de los equipos de trabajo, y el impacto que tienen en dichos niveles las decisiones de gestión y las condiciones de contorno de cada organización. Utiliza sus propias métricas de clima y compromiso vinculables a decisiones de gestión y al rendimiento del negocio.

En People Excellence, pensamos  que conceptos como people analytics o HR analytics serán esenciales para garantizar los objetivos estratégicos de las organizaciones y revitalizar la importancia del talento y el liderazgo en las empresas. En este contexto, y después de valorar diferentes alternativas y la tecnología, equipo profesional y potencial de desarrollo hemos decidido invertir en QueryGo, y convertirnos  en su socio de referencia”, señala Santiago de Miguel, CEO de People Excellence. QueryGo aúna la tecnología (multi-dispositivo, multi-idioma, etc) con la solidez de un modelo conceptual y matemático que aporta credibilidad y confianza en los resultados obtenidos por los análisis realizados. Se trata además de un producto sencillo, fácil de entender, y que discrimina en los diferentes ámbitos de la empresa analizados…”.

QueryGo mide de forma continua en el tiempo la evolución del Compromiso, la Motivación y la Satisfacción de los equipos de trabajo

A diferencia de herramientas tradicionales, QueryGo ofrece un enfoque innovador con monitorización semanal de las variables analizadas, lo que permite tomar decisiones en tiempo real para la gestión eficaz del engagement y el estado de ánimo de la organización. Es una plataforma multidispositivo, multilenguaje y global.

“La combinación del crecimiento exponencial de People Excellence en el mundo de la consultoría, y la innovación y capacidad de desarrollar tecnologías de análisis y medición de QueryGo, nos permitirá responder de manera integral a las necesidades de las empresas en la gestión de sus personas”, añade Santiago de Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *