Organizadores:

 Natalia Zambrano, Gerente de People Excellence Colombia; Jean Claude Bessudo, Presidente de AVIATUR y del Consejo Directivo de APD; Liliana Acosta Arias, Directora Ejecutiva APD; Fernando Martín, Socio y Director de People Excellence; Fiorella Pappa, Gerente de Relaciones Corporativas COMPENSAR; y Santiago Platín Consultor Empresarial de Compensar.

 

APD – Asociación para el Progreso de la Dirección, y People Excellence Consulting, consultora internacional de Recursos Humanos, organizaron en Bogotá la jornada “Neuroselling, De clientes a “fans” a través de sensaciones”, con la nutrida asistencia de empresas colombianas.

Para convertir un cliente en fan, son necesarias sensaciones únicas que creen vínculos con la marca.

El Neuroselling es el modelo que aplica los conocimientos de la Neurociencia en el momento de la relación, atención o venta ante el cliente. Su punto de partida es que las Sensaciones y emociones, que surgen desde el lado derecho del cerebro, influyen hasta en un 80% en la decisión de compra y vinculación.

Por ello, es decisivo lograr sensaciones positivas, que producen emociones positivas, y así convertir los clientes en fans. La clave de una atención diferencial son las sensaciones y las emociones.

“La clave no está pues en lo que hacemos con un cliente, sino en cómo lo hacemos sentir”, según Fernando Martín, Socio y Director de People Excellence.

Tras su intervención, la jornada continuó con un panel donde las empresas invitadas, compartieron sus experiencias en el tema de Servicio al cliente. Los participantes fueron: Juan Valdez (Procafecol), representada por Iliana Morales, Vicepresidente de Gestión Humana; Bodytech, con Alejandro Gutierrez, Director de Marketing; Everis representado por Javier Rodriguez, Director General; y Generali, con Juan Rodrigo Ospina, Presidente.  People Excellence Colombia moderó el panel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.