Nuevas oficinas

• Traslada sus oficinas al corazón de la zona de Azca
• Crecimiento del 22% en 2014

People Excellence, consultora internacional en Recursos Humanos, traslada sus oficinas de Madrid, en respuesta a su crecimiento de los últimos años y las necesidades de espacio que plantea su progresión y la incorporación de nuevos profesionales a su equipo.

Este cambio de oficinas, impulsado por la búsqueda de mejoras en múltiples contextos, representa el momento de consolidación y posicionamiento entre las consultoras de Recursos Humanos referentes en nuestro país.

People Excellence registró un crecimiento del 22% en 2014, con un incremento en sus márgenes de rentabilidad. Los buenos resultados obedecen principalmente a la incorporación de 40 nuevos clientes en el último año, de sectores como el gran consumo, la banca y las telecomunicaciones, así como a su apuesta por la internacionalización y la innovación de los servicios. La
mayoría de los proyectos que han desarrollado en 2014 han estado relacionados con la gestión del talento, la transformación corporativa y el diseño e implementación de modelos de liderazgo.

La nueva sede, situada en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, en el corazón de Azca, permite a la compañía asentarse en un entorno profesional más adecuado a su actual contexto de negocio y acercarse más a sus clientes y otras grandes empresas del país. Conjuga un modelo de relación con sus clientes que fomenta la proximidad y transparencia con la integración de las
últimas tecnologías.

Además, “nuestras nuevas oficinas supondrán una mejora en el entorno de trabajo de nuestros profesionales al disponer con espacios para fomentar un ambiente aún más colaborativo”, señala Santiago de Miguel, CEO de People Excellence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.