People Excellence participará en el II Congreso de Recursos Humanos de Canarias, que tendrá lugar el 20 de septiembre en la Institución Ferial de Canarias, Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, organizado por  La Escuela Superior de Formación y Cualificación (ESFOCC) y GEHOCAN (Grupo de directores de RRHH y gestores de explotación hotelera y empresas turísticas de Canarias).

El tema central elegido para esta edición es “El Capital Humano, el valor de las emociones”, y está  está dirigido a directivos de Recursos Humanos y profesionales del sector.

Santiago de Miguel, CEO de People Excellence, será uno de los ponentes del Congreso. En su intervención, abordará temas como la identificación del talento interno y externo; la proyección de la empresa en RRSS a través de los perfiles de sus empleados; la tecnología colaborativa, la retención del talento y la contribución de cada empleado al know-how de la empresa, entre muchos otros.

Oficina de People Excellence en Canarias

La participación de People Excellence en este Congreso coincide con la apertura de oficinas en Tenerife desde donde la consultora ya presta su completo portfolio de servicios profesionales a las empresas y directivos del sur de España y del archipiélago canario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.