En septiembre de 2016, en People Excellence dimos el salto a las Islas Canarias, con la apertura de oficina propia en la isla de Tenerife, desde la que nuestro equipo de consultores presta servicio también en el resto del archipiélago.

“Decidimos establecernos en las Islas para ofrecer una cobertura más cercana a nuestros clientes locales, así como para ampliar nuestro negocio en la zona”, explica Elisa Ferraro, responsable de People Excellence en las islas.

Durante este año, nos hemos consolidado como el partner estratégico en RRHH de empresas canarias referentes. Colaboramos muy estrechamente en diferentes proyectos de consultoría y formación con empresas como Dinosol, Satocan, Grupo Fedola, Mint Company o Grupo Valora, entre otros.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en las islas, tanto en clientes, como en equipo, ya que People Excellence Canarias tiene vocación de continuidad”, señala Elisa Ferraro. “En las Islas Canarias nos hemos encontrado, sobre todo, con empresas y profesionales con muchas ganas de implantar iniciativas en el ámbito de los recursos humanos. Demandaban una empresa que les ofreciera productos y servicios de calidad en este ámbito. Estamos en el momento y en el sitio adecuados”.

cumpleanos PEX

People Excellence, en el evento más importante de los recursos humanos en Canarias

Por otra parte, y coincidiendo con este aniversario, hemos participado en el evento más importante de los recursos humanos en Canarias: “La felicidad, factor de éxito en las empresas” , que ha tenido lugar en Magma Arte & Congresos, Tenerife.

Gianluca Balocco, socio de People Excellence, debatió junto a Marta Colomer, responsable de Marketing de Eurofirms; Xiomara Méndez García, responsable de RRHH de Leroy Merlin Canarias y Miguel Ferreres, Director del hotel Gran Meliá Palacio de Isora sobre la innovación, los retos y las tendencias de los Recursos Humanos.

Durante la mesa redonda, Gianluca Balocco nos transmitió la importancia para un responsable de RRHH de medir la felicidad de sus trabajadores de forma periódica, haciendo la analogía con un responsable comercial y su medición de las ventas. Hay que medir para gestionar bien e implantar planes de acción en los momentos adecuados a los colectivos que realmente lo necesitan. Asimismo explicó algunas experiencias con clientes a la hora de medir y gestionar la felicidad, el compromiso y la satisfacción de los empleados.

IMG-20170922-WA0002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.