Tras diez años desarrollando proyectos en Europa y América Latina, tenemos el placer de anunciar la apertura de una nueva oficina en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y la adjudicación de nuestros primeros proyectos en Oriente Medio.

Nuestro crecimiento estratégico internacional continúa fundamentándose en las solicitudes de acompañamiento global que nos hacen nuestros clientes; además consideramos que Abu Dhabi es una buena oportunidad para desarrollar nuestro negocio y la localización idónea para nuestros proyectos en Oriente Medio. Nuestra voluntad es consolidar un equipo local y desarrollar un negocio con empresas locales en Dubai y Abu Dhabi.

Nuestra apuesta por la expansión en la zona de Oriente Medio viene acompañada de una gran consolidación en Madrid, Barcelona, Canarias y Bogotá. Desde estas sedes, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación para mejorar sus resultados a través de las personas.

Al frente de la oficina de Abu Dhabi se encuentra Marta Cerro como responsable del desarrollo de negocio en la zona. “Desde Abu Dhabi queremos responder de forma óptima y desde la proximidad a las demandas de nuestros clientes en Emiratos, tanto a las empresas españolas y multinacionales implantadas en Oriente Medio como a firmas locales”, señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.