Las personas, en el epicentro de la empresa

08 de junio, hotel Eurobuilding, Madrid

¿Estamos demasiado ocupados para reflexionar sobre si nuestra actividad diaria está realmente aportando valor al cliente? ¿Las actividades que llevamos a cabo están alineadas con la estrategia? ¿La estrategia de la compañía está enfocada a buscar una ventaja competitiva?

Para reflexionar sobre éstas y otras cuestiones, APD y People Excellence organizan la jornada “¿Cómo construir organizaciones más estratégicas? Las personas, en el epicentro de la empresa” que celebraremos el próximo 8 de junio en Madrid.

Tras la presentación de Santiago de Miguel, CEO de People Excellence, y Loreto Sanmartín, Directora en Zona Centro APD, Ignacio Belinchón, Director People Excellence, y Ana Molina, Marketing & New Business Manager, hablarán sobre “Tendencias en la gestión estratégica de personas”.

A continuación, la visión de los CEO´s, con Ignacio Mariscal, CEO de REALE, Irene Cano, Country Manager Iberia de FACEBOOK, y Hugo Rovira, CEO de NH ESPAÑA.

Y la visión de los Directores de Recursos Humanos, con Carlos Olave, Director General de Recursos Corporativos LG ELECTRONICS, Alberto Cabellos, Director de Gobierno de Recursos Humanos de GAS NATURAL FENOSA, y Marta Panzano, Group Chief Human Resources Officer de SECURITAS DIRECT.

Una entrevista virtual con Simon Sinek, escritor y creador del concepto “El círculo dorado”, y la charla “Actitud transformadora” de Mago More, conferenciante, actor y guionista, serán otros dos platos fuertes de la mañana.

Rubén Gil, Director de Pulso Empresarial de GESTIONA RADIO, presentará y moderará la jornada.

Si estás interesado en asistir, puedes descargar el programa y/o inscribirte aquí , o solicitar tu invitación en info@peoplexcellence.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.