Nueva obra de People & Arts

People Excellence continúa con su propuesta de apoyo a los jóvenes talentos con la segunda obra artística de People & Arts.

En esta ocasión, el cuadro elegido está inspirado en una estimulante frase de Cristóbal Colón que, según Santiago de Miguel, CEO de People Excellence, recoge parte de la esencia del espíritu People: “Nunca se puede cruzar el océano hasta que se tenga el coraje de perder de vista la costa”. Esta es una de las frases de inspiración perteneciente a la campaña #PeopleInspire, que cada mañana se puede escuchar en la emisora Gestiona Radio (108.0 FM).

Se trata de un díptico que representa dos horizontes enfrentados. El espacio que queda entre los dos es un espacio de incertidumbre; es la distancia entre la persona y su objetivo, su reto. Una distancia que existe, que no puede medirse debidamente y que, por lo tanto, supone un riesgo. Un riesgo que al mismo tiempo consigue motivar para alcanzar ese reto.

Esta obra artística habla del coraje. El coraje es “fundamental en la vida profesional y personal, y marca el futuro de las personas”, en palabras de Gianluca Balocco, Partner de People Excellence.  Para Francisco Ivorra, Partner, la cita de Cristóbal Colón, “es una frase sencilla, metafórica, que habla del miedo y de la ilusión por alcanzar una meta. El coraje es un concepto poco usado pero muy potente.  Es pasado, presente y futuro. Tiene muchas lecturas.”

Los colores azul y rojo se funden en esta nueva obra artística de People & Arts. Un azul que recuerda al océano, junto al rojo corporativo de People Excellence. La artista Teresa J. Cuevas ha representado a través del arte los conceptos de coraje y motivación, cualidades del espíritu People y muy importantes para cualquier profesional. Esta nueva obra, decora a partir de hoy las oficinas de People Excellence.

 

People & Arts

Comments (2)

  1. […] Nueva obra de People & Arts […]

  2. […] Nueva obra de People & Arts […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *