People Excellence ha participado en la 4ª edición del Congreso Futurismo Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Cuatro miembros de nuestro equipo de consultores participaron con distintas ponencias, talleres y mesas redondas, centradas en el papel de las personas y en concreto de los líderes en este entorno de transformación digital. Un conocimiento que va consolidando a People Excellence como un referente en las islas para acompañar a las empresas en sus transformaciones a través de las personas.

Santiago de Miguel y Reyes Minaya, CEO y Directora de People Excellence, ofrecieron una ponencia sobre la Transformación de la gestión de las personas en la empresa turística. Presentaron un diagnóstico de la situación en las Islas Canarias y aportaron las diferentes palancas, relacionadas con compromiso y liderazgo, que impulsarán a las empresas turísticas en todos estos cambios.

Santiago de Miguel, además, participó en una mesa redonda titulada “Innovación, ¿dónde está el límite?”, en la que coincidió con Kike Sarasola, Presidente de Room Mate. El CEO de People Excellence habló sobre el lado más humano de la innovación: cómo gestionar todos estos cambios a través de las personas y el cambio de rol de algunas funciones.

Por su parte, Elisa Ferraro y Begoña Rodríguez, Manager de las Islas Canarias y Madrid respectivamente, realizaron una minitalk y un taller posterior sobre la Experiencia Cliente: “Cómo generar conexión, huella y sintonía en el cliente del siglo XXI”; y fue el taller con mayor asistencia de la jornada.

futurismo canarias

Begoña Rodríguez y Elisa Ferraro, Manager de Madrid y de las Islas Canarias respectivamente.

 

Santiago de Miguel, CEO de People Excellence.

Santiago de Miguel, CEO de People Excellence.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.