El pasado jueves 1 de marzo tuvimos el placer de ser invitados por el MBA Business School de Las Palmas para ofrecer una conferencia sobre las Tendencias en gestión del Talento. En ella participaron nuestro CEO, Santiago de Miguel,  Jose Miguel Valcárcel, Partner Advisory de la compañía, y Elisa Ferraro, Manager de las Islas Canarias.

 

 

La conferencia comenzó con un repaso de las principales tendencias en RRHH por parte de Santiago de Miguel. Santiago explicó los principales retos a los que se enfrentan los departamentos de Recursos Humanos, contó cómo abordar proyectos de gestión del talento que sean realmente útiles y transformadores para las compañías y las personas e ilustro la charla con algunos ejemplos de proyectos nacionales e internaciones que estamos llevando a cabo en People Excellence.

Continuó Jose Miguel Valcárcel explicando la aportación de valor que tiene en nuestros proyectos el acompañamiento y seguimiento con la metodología del coaching tanto grupal como individual, trasladando la esencia del coaching que utilizamos, centrado sobre todo en potenciar las fortalezas de los profesionales.

Cerró nuestra intervención Elisa Ferraro, Manager de las Islas Canarias, contando dos casos de éxito de proyectos en las islas: Dinosol y Leroy Merlin. Para ello, contó con el apoyo de César Alonso (Jefe de Ventas de Dinosol) y Carlos Medina (Controlador Financiero de Leroy Merlin) que contaron de primera mano su experiencia en los proyectos, explicando el impacto y beneficio de los mismos tanto a nivel compañía como a nivel personal.

El encuentro fue todo un éxito, seguiremos colaborando con MBA Business School, ya os iremos contando novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.