Madrid, junio de 2013

Begoña Rodríguez se ha incorporado como manager a la consultora de Recursos Humanos, People Excellence.

Begoña RodriguezLicenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de RR HH y Organización por ESIC, Begoña Rodríguez posee una dilatada experiencia de más de 15 años en consultoría y formación comercial en España y Latinoamérica.

Ha desarrollado su actividad profesional en compañías como KREA, BLC HUMAN y desde 2002 en PSICOSOFT desempeñando funciones de dirección y gestión de proyectos de consultoría y formación, diseño e implantación de modelos y soluciones comerciales y sistemáticas de actuación directiva y comercial. Gerente en esta empresa desde 2005 hasta su incorporación a People Excellence.

People Excellence es una consultora internacional de Recursos Humanos dedicada a la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones, cuya misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocio a través del desarrollo de las personas y la transformación de las políticas de gestión de personas.

Con un equipo formado por 30 consultores, People Excellence desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.

Información para prensa:
Rosa Sagarna / Cristina Rubio
Notorius Comunicación
Tel. 91 801 39 82 / 629 64 09 90
rosa@notorius-comunicacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.