People Excellence, la Asociación para el Progreso de la Dirección – APD, el periódico Mercado de Dinero y el Grupo Editorial Legis, presentan el miércoles 07 de octubre el estudio “Odisea 2018 – Gestionando personas en tiempos de cambio”, un completo informe sobre la situación actual y las perspectivas de futuro en todo lo relativo a la gestión de personas en las organizaciones colombianas.

Tras la benvenida de José Antonio Vargas Lleras, Presidente Ejecutivo de APD, presentarán el estudio Santiago de Miguel, CEO de People Excellence, y Francisco Ivorra, Director en Colombia.

A continuación, el escritor y motivador Simon Sinek participará en la jornada con una conferencia virtual realmente inspiradora. ¿Por qué unos proyectos triunfan y otros pasan desapercibidos? El modelo de Sinek se basa en lo que él llama el “círculo dorado”, que consiste en preguntarse primero en el ¿por qué? antes de pasar al ¿cómo? y al ¿qué?

La jornada continuará con el panel “Retos actuales en la gestión estratégica de personas, moderado por Santiago de Miguel, Francisco Ivorra, y Ana Molina, Marketing & New Business Manager de People Excellence, y la participación de: Luis Pulgar, Vicepresidente de Recursos Humanos de BEKAERT América Latina, Germán Bustos, Director de Gestión Humana de CLARO Colombia, Dina Hernández, Gerente de Gestión Humana de AVIATUR, Fabricio Kaplan, Vicepresidente de Recursos Humanos de UNILEVER Latam y María Clara Gaitán, Gerente de Recursos Humanos BCN, Colombia, Ecuador y Venezuela de BASF QUIMICA.

La presentación finalizará con la ponencia “Empresas creativas e innovadoras. Cómo crear organizaciones aptas para genios”, de Andrés Bernal, Docente en Creatividad e Innovación de la Universidad de La Sabana.

Comments (2)

  1. Buenas tardes, es un gusto saludarlos. Me gustaria saber si el estudio se encontrará disponible en linea para poder descargarlo como en anteriores ediciones.

    Saludos,

    Lic. Lourdes González

    1. Buenas tardes Lourdes,

      El estudio está disponible en la página web de People Excellence, http://www.peoplexcellence.com
      Si lo quieres descargar directamente, este es el enlace: Odisea 2018

      Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.