El equipo de Alain Afflelou Audiólogo celebró su tercer encuentro anual el 6 y 7 de octubre, haciendo hincapié en la formación técnico-sanitaria y comercial.

Begoña Rodríguez y Elisa Ferraro, manager y consultora de la firma internacional de consultoría en RRHH People Excellence, impartieron la formación comercial con una presentación centrada en “Cómo incrementar el ratio de conversión de negocio a través del cierre comercial efectivo”.

Alrededor de 50 personas participaron en esta cita que ya se ha convertido en un clásico en el calendario de reuniones de la división de audiología de la firma y que, además de contribuir a estrechar relaciones, compartir conocimientos y marcar retos futuros, es una oportunidad única de team-building.

“Es gratificante reunirnos una vez al año y evaluar en qué punto nos encontramos, cómo vamos creciendo y cómo somos capaces de adquirir e implantar nuevas técnicas”, en palabras de Laura del Canto, responsable de Alain Afflelou Audiólogo.

Este mismo proyecto se está extendiendo a la red de óptica para aprovechar las sinergias en tienda y homogeneizar los protocolos de actuación ante el cliente.

Este tipo de acciones de desarrollo, forma parte de los programas de diferenciación ante el mercado del Modelo de Transformación desarrollado por la consultora internacional People Excellence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.