La colección People & Arts, en apoyo a los jóvenes talentos, continúa creciendo gracias a la tercera obra de la serie, que ya decora viste las oficinas de People Excellence en Madrid. Una obra que hace referencia a la abstracción y que en palabras de la autora: “es un cuadro con una idea sencilla que aporta tranquilidad”.

Teresa J. Cuevas, quien ha sido la encargada de representar la esencia de la consultora a través del arte, hace un símil entre la confusión que crea el desconocimiento, cuánto puede ayudar la visión externa de un experto  y el trabajo de People Excellence. De esta manera, cuando hay proyectos que parecen complejos y difíciles, las claves y el conocimiento de un consultor experto, te facilitan el camino para su comprensión”.

Esta nueva obra, en la línea de la colección People & Arts, sigue apostando por los colores Pex (granate, gris y blanco), se ajusta perfectamente a sus valores y transmite la idea de transformación y liderazgo.

Los proyectos de la consultora de Recursos Humanos siempre tratan de construir, puesto que como señala Elisa Ferraro, Consultora Senior de People Excellence, en su artículo “No creo en los Recursos Humanos”, la ilusión por lo que se hace, se transmite y hasta se multiplica. Por lo tanto, ¡multipliquemos juntos!

Otros artículos People & Arts

Nueva obra de People & Arts

People & Arts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.