Un entorno de desarrollo de liderazgo creado para impulsar la estrategia de las organizaciones en sus procesos de transformación, que ya se ha puesto en marcha con gran éxito en Universidades Corporativas de empresas de ámbito multinacional.

Por todos los profesionales de Recursos Humanos es bien conocido el hecho de que el contexto actual, marcado por la globalización y la digitalización, esté haciendo que managers y directivos deban afrontar cada vez mayores retos y complejidad en su rol de liderazgo. Ahora deben gestionar la incertidumbre, resolver problemas a nivel multi-dimensional y tratar con sistemas interconectados.

El liderazgo actual ha de ser adaptable a personas con visiones, ideas y formas de hacer diversas. También debe adaptarse a las nuevas generaciones, cuyo compromiso está directamente relacionado con el estilo de liderazgo.

Por eso, desde People Excellence hemos lanzado Center for Smart Leadership, un entorno de desarrollo de liderazgo creado para impulsar la estrategia de las organizaciones en sus procesos de transformación, considerando tres áreas de oportunidad: impacto, crecimiento y equilibrio.

Este nuevo modelo está dirigido a compañías que deseen innovar y evolucionar los contextos de aprendizaje de sus líderes, así como a los líderes que ansíen evolucionar en su rol de liderazgo a través de 3 factores clave: estrategia, agilidad y ejecución.

Center for Smart Leadership está basado en el Modelo de Liderazgo Transformacional de People Excellence, que considera tres áreas de crecimiento: el liderazgo crossfuncional; el liderazgo en base al crecimiento del equipo, donde se hacen imprescindibles la confianza y la motivación; y la capacidad de liderarse a sí mismo, gestionando de manera equilibrada las dimensiones tanto física, mental, como emocional.

Este programa se despliega a través de seis escenarios de aprendizaje que facilitan la transmisión e integración de la experiencia y el conocimiento sobre liderazgo: story telling, coaching, dialogues with experts, self assessment, fireplace conversations y high impact role play.

Se trata de un programa de tres días que facilita el impulso de la estrategia en las organizaciones a través del desarrollo de sus directivos y managers, y que ya se ha puesto en marcha con gran éxito en Universidades Corporativas de empresas de ámbito multinacional.

Gracias a Center for Smart Leadership, los líderes conseguirán conocer las tendencias más vanguardistas en liderazgo de transformación, adquirirán las habilidades necesarias para liderar de manera efectiva la organización en todas sus dimensiones (up, down y across) y tomarán conciencia de sus nuevos retos y compromiso para desplegar todo su potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.